BASES DE CONOCIMIENTO

Un buen producto no es suficiente para lograr conquistar su público objetivo. Es necesario enamorar y enganchar a la audiencia con contenido de valor. Enseñar a los usuarios a utilizar de forma correcta su producto, y de la forma más efectiva, debe ser uno de sus objetivos.

Nuestro servicio le permite asegurar que sus esfuerzos en desarrollar un producto de calidad no se vean empañados por una mala experiencia de usuario. Desde el primer contacto, sus clientes tendrán la posibilidad de acceder a información clara y precisa sobre cómo usar determinada función, solución o extensión de su producto. Así mismo podrán despejar dudas de forma inmediata accediendo a toda la documentación en forma ordenada y sencilla.

Entre algunos de los entregables que puede obtener de este servicio, cuentan:

  • Documento manual de usuario en formato Word (texto plano).
  • Documento manual de usuario acompañado de capturas de pantalla e ilustraciones en formato PPT (texto enriquecido).
  • Documento manual de usuario final en formato PDF que puede ser subido al sitio web o compartido vía correo electrónico.
  • Sitio web base de conocimiento con toda la documentación de la solución, herramienta, producto o software que su cliente requiere acceder.

Los documentos a desarrollar pueden variar en función de su requerimiento, la naturaleza de su producto y el giro de negocio.